Turbo Stars - Rival Racing
Turbo Stars es un emocionante juego de carreras en monopatín a alta velocidad. Recorre emocionantes circuitos, sé más rápido que tus rivales y vive los juegos de karting de otra manera en este alocado y trepidante juego.
Cómo jugar
Carreras de alta velocidad
Corre por circuitos coloridos llenos de sorpresas contra hasta 11 rivales. Deberás pensar rápido a la hora de recoger objetos que te ayudarán a tener una ventaja, esquivar obstáculos para evitar tener un accidente y realizar trucos increíbles para conseguir monedas extra. Recorre las pistas a toda velocidad adelantando e incluso lanzando por los aires a tus rivales para ponerte por delante. Eso sí, ten cuidado de no ser tú el que se caiga del monopatín.
Personalizaciones y mejoras
Recoge todas las monedas que puedas para acceder a nuevos objetos. Puedes desbloquear nuevos circuitos, tablas, equipamiento y potenciadores, y customizar a tu personaje de formas muy distintas. Desafía a la gravedad, roba monedas y ponte la corona para convertirte en el Turbo Star. ¡Súbete a la tabla y corre hacia la victoria!
Más juegos como este
¿Te gusta correr y esquivar obstáculos a toda velocidad? Échale un vistazo al resto de nuestros juegos de carreras. Podrás ser un conductor de carreras profesional en Super Star Car o ir a velocidades extremas por las calles de la ciudad en Highway Racer 2.
Características
- Corre a toda velocidad en emocionantes carreras por circuitos coloridos
- Sube de nivel para conseguir potenciadores y tener ventaja sobre el resto de rivales
- Personaliza tu personaje con diseños únicos, emotes y trucos
- Recoge monedas, rubíes y llaves para comprar nuevos objetos
Fecha de lanzamiento
- Septiembre de 2019 (iOS)
- Noviembre de 2019 (Android)
- Junio de 2023 (WebGL)
Desarrollador
SayGames creó Turbo Stars - Rival Racing.
Plataformas
- Navegador web (escritorio y móvil)
- Android
- iOS
Controles
Pulsa las teclas WASD / las teclas de dirección / el botón izquierdo del ratón y arrástralo para moverte y correr subido a tu monopatín.